Concurso de Arte Book of Mormon Central 2020

Concurso de Arte BMC 2020

Enviar obra de arte

Acerca del Concurso

Fecha límite de envío: domingo 31 de mayo, a las 11:59 p.m. (Hora de la montaña)

Si bien cientos de artistas a lo largo de los años han representado magistralmente escenas del Libro de Mormón, todavía hay docenas de relatos del Libro de Mormón que necesitan ser ilustradas. Ayude a Book of Mormon Central a iluminar el Libro de Mormón enviando sus obras de arte de los héroes e historias del Libro de Mormón. Su obra de arte puede ser seleccionada para ilustrar el Libro de Mormón en la popular aplicación ScripturePlus

Premios

Primer Lugar: $500 USD
Segundo Lugar: $350 USD
Tercer Lugar: $200 USD

Fechas

Fecha límite de envío:  domingo 31 de mayo, a las 11:59 p.m. (Hora de la montaña)

Anuncio de ganadores:  anunciaremos los ganadores de este año durante la Conferencia FairMormon 2020, que se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto.

Tema del concurso

En nuestra búsqueda por cultivar las obras de arte del Libro de Mormón y sus ricas narrativas, solicitamos que los artistas enfoquen sus obras de arte en temas e historias de la segunda mitad del Libro de Mormón (Alma 31-Moroni 10). Esto incluye historias del ministerio de Alma, los capítulos de guerra, el ministerio de Cristo en las Américas, las narraciones jareditas, la destrucción final de la civilización nefita y más. Aunque no es obligatorio, agradeceríamos a los artistas de todas las edades y niveles de habilidad que intenten representar algún aspecto de estos capítulos. Esperamos que puedan ayudarnos a llenar todo el Libro de Mormón con bellas imágenes que iluminen la mente y el espíritu.

Elegibilidad y reglas generales

* Este concurso está abierto a cualquier persona de 12 años en adelante (Los premios para jóvenes están disponibles).

* Las técnicas pueden incluir: pintura, dibujo, fotografía, escultura, las técnicas mixtas y más. Este concurso excluye la poesía, la interpretación artística y la música.

* Se permiten múltiples registros por artista, pero cada obra de arte debe ser presentada por separado.

* Los participantes deben presentar un escaneo o una fotografía de alta calidad de su obra de arte para su presentación digital. Las obras de arte tridimensionales deben ser presentadas con múltiples fotografías desde diferentes ángulos.

Dictamen de ganadores

Los ganadores son seleccionados por el mérito artístico e innovación por una selección de jueces de museos locales y la comunidad artística.

Folleto imprimible

Folleto del Concurso de Arte